Visita de pares.

Día 1: lunes 28 de agosto de 2023

09:00 – 09:50 Consejo Directivo Superior (sin rector)
10:00 – 10:40 Rector
10:50 – 11:40 Consejo Académico (decanos/as, representantes académicos, representantes estudiantiles y Secretaria General)
11:50 – 12:40 Prorrectoría (Prorrector, Director General de Admisión, Directora General de Relaciones Internacionales, Directora General de Campos Clínicos y Directora de Biblioteca)
12:50 – 14:00 Almuerzo y reunión interna del comité
14:00 – 15:20 Vicerrectoría Económica y de Administración y equipo
15:30 – 16:10 Secretaria General y equipo
16:20 – 17:00 Dirección General de Aseguramiento de la Calidad
17:10 – 17:40 Comité de Autoevaluación (proceso de autoevaluación)

Día 2: martes 29 de agosto de 2023

09:00 – 10:00 Reunión con Vicerrectoría Académica y direcciones (excepto Dirección de Posgrado y Educación Continua)
10:10 – 11:10 Reunión con Directores/as de escuela
11:20 – 12:20 Académicos de pregrado jornada completa (sin cargos directivos)
Académicos de pregrado part time (sin cargos directivos)
12:30 – 13:20 Estudiantes de pregrado, incluye representantes estudiantiles a nivel de escuela y facultad.
13:25 – 14:25 Almuerzo y reunión interna del comité
14:30 –15:30 Reunión con decanos/as
15:50 – 16:40 Reunión de Evaluación de Sistemas Institucionales y Verificación de Seguimiento de Planes Estratégico y de Mejoras
17:00 – 18:00 Reunión interna del comité
18:10 – 19:00 Reunión con estudiantes vespertinos (sin vinculo contractual)
Reunión con egresados (sin vinculo contractual, jornada diurna y vespertina)

Día 3: miércoles 30 de agosto de 2023

09:00 – 10:00 Reunión con Dirección General de Postgrado y educación continua, Dirección de Investigación y Doctorados, Directores/as de posgrado de facultades y 2 representantes del Consejo Doctoral
10:10 – 10:55 Directores de programas de doctorado
Directores programas de magister y especialidades médicas
11:05 – 11:50 Graduados de doctorado (últimos 5 años, sin vínculos laborales con la institución)
Graduados de magister y especialidades médicas (últimos 5 años, sin vínculos laborales con la institución).
12:00 – 12:45 Estudiantes de doctorado
Estudiantes de magister y especialidades médicas
12:55 – 13:40 Académicos de doctorado (sin cargos directivos)
Académicos de magíster y especialidades médicas (sin cargos directivos)
13:45 – 14:45 Almuerzo y reunión interna
14:50 –17:00 Recorrido por Instalaciones (foco laboratorios, espacios comunes, bibliotecas)

Día 4: jueves 31 de agosto de 2023

09:00 – 10:00 Reunión con Vicerrectoría de Investigación e innovación y equipo
10:10 – 11:10 Reunión con directores de centros, institutos y/o programas de investigación
11:20 – 12:20 Académicos investigadores grupo (sin cargos directivos)
12:30 – 13:20 Prorrector, Dirección General de Vinculación con el Medio y equipo, Dirección General de Comunicaciones, Dirección General de Posgrado y Educación Continua.
13:30 – 14:30 Almuerzo y reunión interna del comité
14:40 – 15:40 Reunión con Jefaturas/encargados o equivalente de proyectos de vinculación con el medio
15:50 – 16:50 Reunión Beneficiarios y Contrapartes de proyectos de Vinculación con el Medio.
17:00 – 17:50 Empleadores.

Día 5: viernes 1 de septiembre de 2023

08:50 – 09:20 Recorrido por el campus
09:30 – 10:10 Reunión con Federación de Estudiantes
10:20 – 11:10 Reunión de proyectos o hitos relevantes institucionales: Género; Inclusión; Proyecto cultural UDP; Educación en línea
11:30 – 12:30 Reunión emergente
12:40 – 14:30 Reunión Interna preparación de informe oral y almuerzo ligero
14:40 – 14:55 Lectura informe oral

UDP en cifras.

Ir al contenido